ESTADÍSTICAS SOBRE INFIDELIDAD
- http://www.temasdepareja.com.ve/estudios-encuestas
- Apr 19, 2018
- 4 min read
Muy fuerte para quien la vive, nada se siente peor que ser traicionado por alguien cercano a usted. La infidelidad y sus estadísticas en el 2017; La tecnología moderna permite a más personas conectarse que nunca, pero esto tiene inconvenientes, lo que permite a las personas llevar a cabo asuntos extraconyugales, tanto físicos como emocionales.

Estadísticas recientes de infidelidad sugieren que en más de ⅓ de matrimonios, uno o ambos compañeros admiten haber sido infiel. Esperamos que nunca termines experimentando directamente estas estadísticas de infidelidad, pero a veces, vale la pena entender los números duros en frío, aunque sólo sea para que sepas dónde te encuentras. He aquí un resumen rápido sobre las estadísticas de infidelidad a medida durante el año 2017, para asi saber las estadísticas de quién, cuándo, por qué y cómo alguien engaña.
INFIDELIDAD Y SUS ESTADÍSTICAS EN EL 2017:
En más de 1/3 de los matrimonios, uno o ambos compañeros admiten haber sido infieles.
22% de los hombres dicen que han engañado a su pareja.
El 14% de las mujeres admiten haber traicionado a su pareja.
36% de hombres y mujeres admiten tener un romance con un compañero de trabajo.
17% de los hombres y las mujeres admiten tener un romance con una cuñada o cuñado.
Las personas que han engañado antes son 350% más propensos a hacerlo de nuevo.
Es más probable que las traiciones ocurran dos años después del matrimonio.
35% de los hombres y las mujeres admiten haber engañado a su pareja durante un viaje de negocios.
10% de los asuntos comienzan en línea.
40% de las veces de los asuntos que comienzan en línea se convierten en asuntos de la vida real.
¿Quien?
Un estudio a partir de finales de 2017 sugiere que los hombres son algo más propensos a ser infieles que las mujeres. Según la Associated Press y el Journal of Marital and Family Therapy, el 22% de los hombres dicen que han engañado a su pareja por lo menos una vez durante su matrimonio, y el 14% de las esposas admiten que se también lo han hecho.
Estas estadísticas también sugieren que las personas tienen más probabilidades de tener asuntos con sus compañeros de trabajo. Hasta el 36% de los hombres y las mujeres dicen que han tenido un romance con alguien con quien trabajan. De manera bastante sorprendente, el 17% admite tener un romance con una cuñada o un cuñado.
Tal vez lo más revelador es que las personas que han engañado antes son 350% más propensos a engañar de nuevo que los que no lo han hecho.
¿Cuando?
Desafortunadamente, las estadísticas existentes de la infidelidad sugieren que el engaño puede venir en cualquier punto en una relación, desde nuevas relaciones hasta las relaciones más sólidas, aparentemente felices. Estadísticamente, sin embargo, es más probable que los asuntos ocurran dos años después de haberse consumado el matrimonio.
Hay ciertos lugares y circunstancias donde la infidelidad es más probable – por ejemplo, hasta un 35% de hombres y mujeres, admiten hacer trampa a un compañero durante un viaje de negocios.
¿Por qué?
Esto es complicado. Hay innumerables razones para la infidelidad. A veces parece ser causada por insatisfacción sexual o incompatibilidad. Muchos hombres y mujeres buscan relaciones extra-maritales porque quieren mejorar su vida sexual.
También puede ser causado por la insatisfacción emocional – tal vez un cónyuge se siente descuidado o no apreciado. Por supuesto, a veces las personas simplemente se separan. Los asuntos pueden ser una expresión de la creciente sensación de distancia física y emocional de un compañero. A veces la gente se enamora de otra persona, pero esta es una razón estadísticamente infrecuente para incurrir en infidelidad.
La venganza es también una motivación poco común. De los hombres, el 9% admitió que podría tener una aventura para regresar a su cónyuge, y el 14% de las mujeres citó la venganza como una razón para ser infiel.
Otras razones para engañar incluyen el deseo de más parejas sexuales y pura curiosidad. La mayoría de las personas que son infieles, sin embargo, parecen estar buscando consuelo emocional o físico. Pueden sentir que su relación primaria carece, o pueden sentir que necesitan una validación externa.
¿Cómo?
La tecnología trae cambio – y la infidelidad también está sujeta a ese cambio. En 2017, hay muchas nuevas maneras de engañar a los cónyuges para llevar a cabo los asuntos extramatrimoniales (aunque las técnicas antiguas no han perdido la esencia). La tecnología moderna es una tentación constante debido a su secreto y prevalencia. La gente puede buscar nuevas parejas a través de aplicaciones de citas. Pueden conectarse con parejas antiguas en Facebook o Twitter. Pueden llevar a cabo coqueteos con los compañeros de trabajo por email. Gracias a estos factores, el 10% de los asuntos comienza ahora en línea.
Tal vez lo peor de todo, también hay ahora aplicaciones y sitios web dedicados a ayudar a los cónyuges engañar. Aplicaciones como Ocultar Mis Llamadas y Ocultar Mis Textos también dan a la gente la habilidad de ocultar comunicaciones recibidas de contactos específicos. También hay sitios web hechos a medida para el propósito como Ashley Madison, un servicio de citas en línea para las personas casadas que buscan aventuras. Al igual que la tecnología permite a la gente enviar flores a un ser querido de todo el mundo, la tecnología también facilita los asuntos, haciéndolos más fáciles de ocultar que nunca.
El surgimiento de la tecnología también parece haber cambiado la forma en que pensamos al tratar de tener una aventura. Antes de que los desconocidos pudieran iniciar conversaciones en línea, la gente tenía que buscar relaciones personales. La comunicación en línea es más ambigua, y menos inhibida, esto lleva a las personas a ser íntimas más rápidamente. Liberados de las limitaciones del mundo real, comparten información que de otra manera no sentirían cómodos compartiendo.











Comments